Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

I Edición de Geotech y Dronetech. 3 y 4 de Abril 2019 Torremolinos (Málaga)

03/04/2019 a 04/04/2019 - ANDALUCIA


MÁS DE UNA VEINTENA DE EMPRESAS E INSTITUCIONES DARÁN A CONOCER LO ÚLTIMO EN GEOTECNOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DRONE  EN LA I EDICIÓN DE GEOTECH-DRONETECH
 
La empresa malagueña Fair of Technology organiza Fair of Technology Spring 2019, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 3 y 4 de abril.
 
Fair of Technology Spring engloba los eventos Geotech y Dronetech, sobre Geotecnologías y geoinformación, por un lado, y sobre tecnología drone, por otro, siendo eventos de carácter profesional y con un nivel de innovación tecnológica de gran relevancia.
 
El incremento exponencial que está teniendo el uso de drones en diversas aplicaciones como agricultura de precisión, topografía, cartografía, seguridad, salvamento o inspección industrial, hace que sea necesario generar puntos de encuentro donde empresas desarrolladoras y distribuidoras de dichos sistemas, además de compañías de servicios y profesionales del sector, y demandantes de dichas aplicaciones, puedan fomentar nuevos negocios y aporte de manera decidida al crecimiento y generación de empleo en un sector tecnológico clave.
 
Puesto que hoy en día los drones juegan un papel fundamental en la captura de información del terreno mediante diferentes sistemas, la combinación de Geotech y Dronetech pondrá en común nuevas aplicaciones de estos sistemas en el mundo de la información geográfica, generando una sinergia muy relevante.
 
Además, Fair of Technology Spring tendrá un perfil internacional al albergar empresas tecnológicas europeas que buscan expandir sus productos y servicios en España, lo que confiere alto valor añadido al evento.
 
Participarán más de 50 empresas, asociaciones y entes públicos, contando con un total de 14 stands en la parte expositiva, con empresas de ambos sectores y de ámbito regional, nacional e internacional, y tiene el apoyo de nuestro Colegio profesional que estará presente junto a otros colectivos profesionales.
 
Además, el evento celebrará, de forma paralela, un programa de conferencias en el que se darán cita multitud de investigadores y profesionales de gran impacto lo que servirá para la formación continua de los profesionales, así como aportará una necesaria reflexión y debate sobre las materias en cuestión.
 
Sin duda, la primera edición de Geotech y Dronetech, promete un punto de encuentro fundamental para dos sectores en pleno auge tecnológico, así como coloca como referente tecnológico e innovador a Torremolinos y la Costa del Sol, permitiendo constituirse en un punto de referencia para próximas ediciones del evento.
 
Más información en 
http://dronetech.fairoftechnology.com/

en Facebook 

en Twitter 
Incripciones:
 

Toda la información, inscripciones etc. se facilita en los enlaces adjuntos: 

geotech.fairoftechnology.com

dronetech.fairoftechnology.com

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..